Nace Cocinas.com La Red de franquicias que cambiarà la forma de vender cocinas

Coincidiendo con la inauguración del Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI), se presenta Cocinas.com, una compañía internacional que pretende implementar innovadores modelos en la compra de cocinas.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Gastronomía por

Fotografia logo

Madrid, 30 de septiembre de 2010.- El próximo 5 de octubre, coincidiendo con la inauguración del Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI), se presenta Cocinas.com, una compañía internacional que pretende implementar innovadores modelos en la compra de cocinas aprovechando Internet y las nuevas redes sociales, aportando la mejor calidad al precio más competitivo. También se presentará su red de franquicias, ideada para dar mayor vitalidad al sector y ayudar a las tiendas tradicionales a entrar en la forma de vender cocinas en el siglo XXI.

El proyecto de Cocinas.com viene avalado por más de 20 años de experiencia de su equipo, así como la oferta de productos con calidades superiores a precios más económicos para competir con las grandes superficies en mejores condiciones.
Cocinas.com apuesta además por una logística más eficiente para lograr que el cliente disponga de su cocina en un plazo de cinco días, y tiene como objetivo convertirse en una de las referencias entre los proveedores de cocinas en España.

Esperamos poder contar con tu presencia.

QUÉ Presentación franquicias Cocinas.com
CUÁNDO 5 de Octubre