Volangua: El futuro del aprendizaje de idiomas

Anuncian el lanzamiento de Volangua, creado por un colectivo de profesionales del sector de la educación lingüística con la misión de hacer que el aprendizaje de cualquier idioma sea accesible para todos, Volangua pretende cambiar la forma en que las personas acceden y participan en los cursos de idiomas

Publicado en Londres el en Internacional, Idiomas, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce, Cursos por

Fotografia Estudiantes

Volangua es un comparador de precios online, que utiliza opciones avanzadas de búsqueda para presentar información clara y objetiva sobre escuelas de idiomas en todo el mundo y su capacidad para hacer reservas directamente desde la plataforma.

Francisco Santos, Fundador de Volangua dijo, “los comparadores de precios online están ayudando a millones de personas a viajar, comprar seguros o encontrar su próximo hogar, pero nadie ofrece una plataforma de comparación para cursos de idiomas usando el tipo de tecnología que hemos implementado en este proyecto, a pesar de la popularidad de aprender un nuevo idioma. A través de la tecnología que hemos utilizado, queremos hacer del aprendizaje de idiomas algo accesible para todo el mundo, es ahí donde Volangua ve una oportunidad, conectando a usuarios con las escuelas y los cursos que más se adecuan a sus necesidades".

Volangua ofrecerá acceso directo a escuelas de idiomas de todo el mundo. La plataforma automatiza el proceso de reserva y facilita la inscripción de estudiantes y la posibilidad de reservar un alojamiento así como transporte directamente desde la página web.

Para las escuelas, Volangua ofrece una plataforma de servicio completo donde documentos pueden ser compartidos con estudiantes, incluyendo servicios de pago directo, traducción a 4 idiomas, reservas al instante, opciones de publicidad, un sistema de análisis e informes incorporados con datos sobre ventas, nacionalidad de los estudiantes, cursos más populares, etc.

La plataforma cuenta con un sistema completo de reseñas donde las escuelas pueden agregar a su perfil sus reseñas existentes de plataformas como Facebook, Google, Tripadvisor, Trustpilot y Yelp.

Para los estudiantes, Volangua ofrece la posibilidad de aprender cualquier idioma extranjero en cualquier país a nivel internacional, acceso directo a las mejores escuelas, capacidad de comparación, precios justos y razonables sin cargos adicionales para estudiantes al reservar a través de la plataforma.

Volangua cuenta con la herramienta 'cerca de mí' para ayudar a los estudiantes a encontrar cursos de idiomas cerca de su hogar.

Volangua se lanzó en versión Beta el 11 de marzo y se espera un lanzamiento completo al público en julio del 2019.

Para las escuelas de idiomas que deseen suscribirse, los ofertas y los detalles completos del lanzamiento pueden ser encontrados en www.volangua.com

Sophia Evgeniou