VDO lanza una nueva herramienta de vídeos tutoriales para complementar su servicio a las flotas

A través del hashtag #VDOayudaflotas se recopilarán todas las dudas de usuarios. Más de 100.000 reproducciones del primer vídeo en los 3 primeros días

Publicado en Madrid el en Automovilismo, Logística, E-Commerce, Industria Automotriz por

Fotografia Ayuda a flotas

Continental Automotive Spain ha puesto en marcha un canal de vídeos donde se presentan soluciones y respuestas de forma visual a las necesidades del mercado con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.

En este canal, que incluirá una serie de 9 vídeos, VDO analiza como expertos en tacógrafos y gestión de flotas, las dudas que pueden surgir en el día a día del gestor de flota así como los principales errores cometidos, con el fin de buscar y desarrollar soluciones que puedan ayudarlos y evitar posibles sanciones.

A fin de hacer llegar la información de la mejor forma posible, se ha creado un contenido relevante y valioso de caracter didáctico en formato e-book para explicar las dudas más importantes y los errores a los que se enfrentan cada día a día las flotas. Todos ellos serán publicados tanto en el canal de YouTube de la compañía VDO Automotive España como en el canal de facebook de los talleres DTCO+, talleres premium expertos en tacógrafo, y bajo el hashtag #VDOayudaflotas; los 3 primeros días se han alcanzado más de 100.000 reproducciones del primer video.

Este servicio añadido forma parte del objetivo principal de la compañía de ayudar al profesional de transporte tales como los talleres prescriptores, empresas de transporte y gestores de flotas, así como autónomos y otras empresas de servicios, con el fin de poder solucionar dudas y problemas relacionados con el cumplimiento de la legislación, la gestión eficiente de las flotas, de los conductores y la logística.

Gracias a su amplia experiencia y conocimiento del mercado del tacógrafo y vehículo industrial, Continental Automotive junto con su marca en el mercado VDO, ha desarrollado una serie de servicios y soluciones relacionados con: la visualización, archivo y gestión de los datos del tacógrafo digital, descarga remota automática de los datos del tacógrafo y localización de los vehículos.

Seguros de la eficacia de TIS-Web
Más de 20.000 empresas de toda Europa ya utilizan TIS-Web para optimizar la gestión de sus flotas y guardar los datos cumpliendo en todo momento la legislación vigente.

Esta plataforma está compuesta por módulos o servicios que se pueden activar o desactivar de forma individual o conjunta conforme a las necesidades de cada empresa o persona. De esta manera, disponen de una forma más profesional de: informes de infracciones de los conductores, información al detalle de los tiempos de conducción y descanso, así como la generación de informes con toda la información relevante de las flotas para ahorrar tiempo y dinero.

Ahora, gracias a esta generación de contenido todos aquellos que lo quieran podrán descargarse el video y además disponer de una demo de 3 meses gratuitos.

Sobre Continental
Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2016, Continental generó ventas por 40.500 millones de euros y actualmente cuenta con más de 230.000 personas en 56 países.

La gestión de la información dentro y fuera del vehículo es el núcleo fundamental de la división del Interior. El portfolio de productos para diferentes tipos de vehículos incluye incluye: clusters de instrumentos, pantallas multifuncionales y head-up displays, unidades de control, control de acceso y sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de infotainment, dispositivos de entrada, paneles de control, unidades de control climático, software, cockpits así como servicios y soluciones de telemática y Sistemas Inteligentes de Transporte. La división Interior emplea a más de 43.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de aproximadamente 8.300 millones de euros en 2016.

Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.

Tania Lanchas

Actitud de Comunicación SL