SPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo Hyundai IONIQ HEV

El medio ambiente está cada vez más presente en la elección de un vehículo, de ahí que SPAIN CAR haya incrementado su flota de vehículos ecológicos con la incorporación del Hyundai Ioniq HEV

Publicado en Madrid el en Viaje, Automovilismo, Marketing, Madrid, Ecología, Logística, E-Commerce, Consumo, Industria Automotriz, Otras Industrias por

Fotografia SPAIN CAR Alquiler de coches eléctricos

SPAIN CAR, S.A., la empresa líder en alquiler de coches, continuando con su claro compromiso de respeto con el Medio Ambiente ha incrementado su flota de vehículos ecológicos con la adquisición de nuevos modelos híbridos (gasolina y eléctrico); esta vez el modelo elegido ha sido el Hyundai Ioniq HEV aprovechando la polivalencia que les ofrece el cambio automático.

Spain Car, S.A. continúa ampliando su gama de vehículos híbridos en su clara apuesta por mantener el liderazgo en el mercado nacional del alquiler de vehículos. De esta forma, el incremento de su flota híbrida va en consonancia con la demanda del mercado que tuvo unas matriculaciones de 7.870 vehículos eléctricos e híbridos en el mes de mayo del presente, un 42% adicional respecto del mismo mes en 2017, de las que 6.993 matriculaciones fueron de vehículos con tecnología híbrida, aquellos que combinan un motor térmico con uno o varios eléctricos. Esta cifra ha supuesto una subida del 40,45% respecto al mismo mes de 2017.

El Hyundai Ioniq HEV es un vehículo híbrido que cuenta con un motor eléctrico de gran potencia, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h; dispone de una batería de polímero de iones de litio de gran capacidad que le proporciona una autonomía de más de 280 kilómetros de conducción completamente eléctrica. Todo ello se podrá controlar gracias al panel de instrumentos digital que incorpora, a través del cual se podrá observar el modo de conducción y monitorizar con claridad el flujo de energía.

El Hyundai Ioniq HEV es un modelo que cuenta con un diseño elegante y atractivo en el que la conectividad es total, contando con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay para enlazar los smartphones al coche junto con la capacidad que ofrece de cargar el móvil de manera totalmente inalámbrica.

Este modelo dispone de tres modos de conducción que son el modo ECO, el modo normal (que se complementa con el ECO) y el deportivo que le proporciona una fuerza mayor. Asimismo, cuenta con la última tecnología en sistemas de seguridad, incorporando el sistema de alerta de mantenimiento en carril, el sistema de detección de ángulo muerto, un sistema de frenado autónomo de emergencia y el control de crucero inteligente y adaptativo, entre otros.

Estas unidades de coches híbridos estarán disponibles para todos los clientes de SPAIN CAR desde primeros de Junio en sus instalaciones en Madrid (C/ Poeta Joan Maragall, 55 – antigua Calle Capitán Haya) y como oferta de lanzamiento durante este verano se le aplicará un 40% de descuento sobre la Tarifa General para los alquileres que se prolonguen durante 3 días o más.

Fuente: http://www.spaincar.es/ (alquiler de vehículos)

SPAIN CAR S.A.