X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Smartclip y Atresmedia organizan la I edición de los Premios Vértice

Los galardones reconocerán las mejores estrategias publicitarias del año en 10 categorías sectoriales diferentes

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Televisión y Radio, E-Commerce, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Jurado de la I edición de los Premios Vértice. Smartclip

Smartclip y Atresmedia han anunciado la creación de los Premios Vértice, unos galardones en los que se premiará a las mejores campañas publicitarias del año, poniendo especial énfasis en aquellas que supongan acciones de comunicación completas y comprendan el consumo multidispositivo de los usuarios.

De este modo, los Premios Vértice tienen por objetivo destacar el trabajo de los anunciantes, que saben transmitir su mensaje valiéndose y haciendo uso de las distintas fórmulas que pone a su disposición el entorno plena y totalmente digital en el que ya nos encontramos.

Sin perder de vista las necesidades únicas de cada anunciante y las peculiaridades de su sector, los galardones, organizados por Smartclip y Atresmedia, valorarán en cada una de sus 10 categorías sectoriales cómo cada uno de dichos anunciantes ha combinado, de la forma más brillante posible, las múltiples bondades de este mix digital y multipantalla.

Para ello, se valorarán conceptos como:

  • Las soluciones multimedia, donde se analizará la inclusión del medio online en el mix global, como complemento a la TV para generar tanto coberturas incrementales como cobertura exclusiva.
  • La planificación de las distintas pantallas utilizadas por el consumidor y la complementariedad de las mismas.
  • La adaptación de las creatividades a los diferentes formatos disponibles en cada uno de los dispositivos.
  • El desarrollo creativo de las piezas y la complejidad de las mismas.
  • Y la innovación, valorando el uso de las capacidades digitales, tales como el data sociodemográfico, compartimental, retargeting, conexión DMP, vinculación de acciones de branding con performance, etc.

Las categorías sectoriales
Los Premios Vértice se agrupan en 10 categorías sectoriales. En cada una de ellas, el jurado seleccionará tres finalistas, de entre los que saldrá la estrategia publicitaria ganadora.

Las categorías serán: Alimentación y Bebidas; Automoción; Distribución y Restauración; Entretenimiento y Cultura; Energéticas; Hogar y Salud; Moda y Belleza; Seguros y Finanzas; Viajes y Turismo; y Telecomunicaciones.

Además, la organización otorgará dos galardones más. El primero de ellos reconocerá ‘la mejor estrategia’, mientras que, el segundo, premiará ‘a la persona referencia como impulsor en innovación y transformación digital’.

El jurado de los Premios Vértice
Las campañas que compiten por erigirse como ganadoras serán valoradas por un jurado compuesto por directivos de las principales asociaciones profesionales del mundo de la publicidad, escuelas de negocio y medios de comunicación especializados.

De este modo, la I edición de los Premios Vértice contará en su jurado con la participación de Reinaldo Argüelles, director de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE); Begoña Gómez, directora técnica de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); Ismael Olea, director de proyectos corporativos de ESIC; Antonio Traugott, director de la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain); Manuel de Luque, director de la revista ‘Anuncios’; Juan Carlos Falantes, presidente de la AGER; Jaime de Haro, editor de la revista ‘IPMark’; Javier San Román, editor de las revistas ‘Ctrl’ e ‘Interactiva’; Miguel Ángel Corrales, presidente de la revista ‘La Publicidad’; Daniel Campo, director de la revista ‘El Publicista’; Mercedes Castello, directora de Comunicación en IESE Madrid; Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Publicidad; José Manuel Rodrigo, presidente de Smartclip; Carlos Lozano, presidente ejecutivo de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); y Beatriz Medina, Head of Digital en Atresmedia Publicidad.

El jurado se reunirá el próximo 15 de enero para determinar los finalistas de las diferentes categorías en liza, mientras que el anuncio de los ganadores y entrega de premios tendrá lugar a lo largo del mes de febrero, en un evento para el que aún no hay fecha definida y que se celebrará en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Sobre Smartclip
Smartclip, red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes, a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en España y cuenta con importantes operaciones en Europa y América Latina.

 

Datos de contacto

José Manuel López

Responsable de Social Media y Comunicación en R*

689 86 20 46

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas