Sergon Pintores presenta las nuevas tendencias en pintura

El verano es uno de los momento preferidos para pintar las casas. Muchos pintores aumentan notablemente sus plantillas desde mediados de mayo hasta finales de septiembre para poder satisfacer tan ansiada demanda. Tras estos dos meses de trabajo ya se ven claramente las tendencias que están marcando este verano 2017

Publicado en Valencia el en Bricolaje, Interiorismo, Moda, Jardín/Terraza, Construcción y Materiales por

Fotografia pintores en valencia

Blanco, negro y gris: los clásicos que nunca pasan de moda.
Son colores muy clásicos y que nunca quedarán fuera de tono o pasados de moda en una vivienda. Son colores que ayudan mucho a destacar todo aquello que presentes sobre ella, desde un cuadro hasta una lámpara. El negro combina especialmente bien con toques metálicos y maderas. Aunque si se disponen de espacios pequeños cabe destacar el blanco para darle amplitud visual al lugar.

La empresa Sergón Pintores ha notado un incremento muy alto de esta combinación de colores por toda la zona de Torrente, Paiporta y Picaña. Ellos como pintores en Valencia y Torrente ven una justificación clara, no arriesgar a quedar rápidamente fuera de estilo y moda.

Azules: líder indiscutible en el salón este 2017.
Un color que representa el mar y el cielo despejado, y tiene tanto nombre y matices como recuerdos tienes de la playa. Este color dará un toque de frescura y optimismo a cualquier casa o piso. Es una apuesta por la cual nadie se arrepiente.

El azul combina perfectamente con blancos y grises para mantener un tono clásico y poco arriesgado. Para decantarse por algo mas atrevido, también se puede combinar con amarillos, ocres y rosas.

Además la combinación de azules oscuros con dorados están dando muy buen resultado, consiguiendo una combinación perfecta de solemnidad y elegancia.

Verde, toque brasileño o mostaza.
El verde tropical sin lugar a duda está de moda. Color de simpatía contagiosa y viveza. Si es verdad, que es un tono muy veraniego, por lo que arriesgar como color principal sería un poco atrevido y arriesgado. Sin embargo algunos tonos de verde pueden ser más sobrios y elegantes como el lush meadow.

Sin embargo, el mostaza da un toque vintage a la vivienda que no se puede pasar por alto. Es perfecto para cocinas, destacando su perfecta combinación con marrones y verdes.

Gonzalo Enguix, gerente la empresa de pintores en Valencia Sergón afirma que el uso de azules si está siendo muy demandado este verano en la zona de valencia, sobre todo los colores lapis blue y pantone. Sin embargo nos afirma que el uso de tonos verdes y mostazas esta siendo mas usado para decoraciones o matices que para usarlo como color principal.

Este verano 2017 sin lugar a duda será un verano muy movido en tonos sobrios y elegantes combinados con la viveza de verdes y mostazas.

Gonzalo Enguix

Pintores Sergon.