Qustodio, entre los galardonados de los Premios ZEN Adecco al Mejor Proyecto Emprendedor

La plataforma líder en seguridad y bienestar digital para familias se hizo ayer con el 2º Premio por su apoyo al uso responsable de Internet y las pantallas de los más pequeños

Publicado en Madrid el en Sociedad, Emprendedores, E-Commerce, Ciberseguridad, Ocio para niños, Premios por

Fotografia Qustodio, entre los galardonados de los Premios ZEN Adecco

Qustodio, plataforma líder en seguridad y bienestar digital para familias, ha conseguido el 2º Premio al Mejor Proyecto Emprendedor en la IV edición de los Premios EL MUNDO ‘Zen’ Adecco por su apoyo al uso responsable de Internet y las pantallas de los más pequeños.

El objetivo de estos galardones, celebrados ayer en el espacio CÓMO de Madrid, es reconocer a las mejores empresas e iniciativas de siete categorías diferentes: Mejor Proyecto Solidario, Mejor Proyecto Emprendedor, Espacios Creativos e Innovadores, Fomento de la Actividad Física y Hábitos Saludables, Atracción, Generación y Mantenimiento del Talento, Directivo más ZEN y Mejores Políticas de Flexibilidad y Conciliación.

Un total de 21 de empresas e iniciativas fueron premiadas de entre las más de 165 inscripciones recibidas provenientes de más de 120 empresas. Todas ellas han sido evaluadas por un jurado profesional compuesto por Iker Barricat, director general de Adecco España, el Dr. Antonio Ríos, Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco España, el Padre Ángel, Carina Spitzka, fundadora de Fund VC y presidenta de Adigital, Juan Fornieles, subdirector de El Mundo, Iván Martínez-Cubells, director del área transversal Estilo de Vida de Unidad Editorial y Enrique Sánchez, presidente del Grupo Adecco en el Sur de Europa.

La herramienta, creada en 2012 en Barcelona, cuenta más de 2 millones de usuarios a nivel mundial repartidos en 245 países. “Estamos muy orgullosos de este galardón que nos demuestra de que vamos por el buen camino y nos anima a seguir luchando para ayudar cada vez a más familias a mejorar la seguridad y el bienestar en el entorno digital”, afirma Manuel Bruscas, vicepresidente de producto en Qustodio.

Este galardón se suma al recibido en enero de este mismo año en la I edición de los Product Hackers Awards en los que fue elegida como Mejor Producto Digital B2C 2018, por su diseño intuitivo y su preocupación por proveer de información a las familias acerca de lo que sus hijos hacen en el mundo digital.

91 411 58 68