X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Más de 700 congresistas han asistido a la VIII edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo

La diferenciación cómo base del éxito ha sido el tema protagonista de los dos días de congreso. Hoy se ha anunciado la II edición del Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Centros Educativos, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo

Publicado en Valencia el en Educación, Comunicación, Marketing, Valencia, Emprendedores, Eventos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia VIII Eduketing

700 congresistas, 20 ponencias y más de 50 empresas patrocinadoras son las cifras del éxito de la VIII edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia, ayer y hoy. El título elegido para Eduketing 2018 ha sido La diferenciación cómo base del éxito.

Las instituciones educativas se encuentran con un complicado futuro en el que competir en un entorno más exigente debido a la caída de la natalidad, al cambio de los procesos de decisión de las familias, los nuevos panoramas tecnológicos y a la crisis económica. El marketing y su correcta implantación puede ser la herramienta clave para gestionar el cambio, optimizando los servicios y perfeccionando la comunicación de la comunidad educativa.

La VIII edición de Eduketing se cierra con las más de 20 ponencias que han tratado sobre diferentes temas de actualidad del marketing directamente relacionados con la educación y su implantación en los centros educativos. Ha sido una oportunidad para conocer las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de primer nivel. "Nuestro objetivo ha sido que los asistentes perciban el marketing como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados", ha señalado Enrique Castillejo, presidente de Eduketing.

El Congreso busca aportar las herramientas necesarias para que los profesionales de la educación puedan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing. "Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno" destaca Javier Muñoz, Socio Director General de Eduketing. Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias Marketing Educativo y MGC Creating Ideas, Eduketing 2018 representa una interesante oportunidad de aprendizaje para los centros educativos de cualquier nivel educativo.

También ha sido todo un éxito la zona de exposición dedicada a empresas relacionadas con el sector educativo así como el espacio de networking donde los asistentes han podido poner en común sus opiniones y experiencias.

Datos de contacto

Deseada Tornero Pardo

645697286

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas