La Ropita de Zenia, tienda de moda infantil, abre su tienda online

La conocida tienda de ropa infantil La Ropita de Zenia da el salto al mundo digital abriendo su tienda online de moda para niños y niñas, desde la que ofrece un amplio catálogo de productos y marcas, además de su ropa artesanal de siempre

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Ocio para niños, Industria Téxtil por

Fotografia Tienda Online La Ropita de Zenia

La Ropita de Zenia es un ejemplo más del esfuerzo innovador que llevan a cabo las empresas para poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio, más rápido, más cercano y más cómodo en todos los aspectos.

El mundo digital revolucionó la forma en la que las empresas y profesionales comercializan todo tipo de productos y servicios, y con el auge del e-commerce o comercio electrónico son pocas las tiendas que no tengan ya una tienda online desde la que ofrecer su catálogo de productos y vender a todos los rincones del país.

La Ropita de Zenia comenzó su andadura ofreciendo desde su tienda física de Aznalcollar (Sevilla) su moda infantil de calidad a muy buen precio; modelo de negocio que le granjeó una gran popularidad, sin embargo, dado que hoy en día los consumidores y usuarios realizan sus compras en internet, llevaron también su tienda física al ámbito digital, ampliando la comercialización de su ropa a todo el territorio nacional.

"Mi pasión por el mundo de la moda, la costura y el patronaje me llevó hace ya algunos años a montar mi propio negocio de confección y venta de ropa de niños. Desde nuestra tienda física en Aznalcollar (Sevilla), comenzamos la distribución de ropa de marca infantil, diseñando también nuestra propia ropa baja la marca: Zenia Kids. Desde el principio de nuestra andadura empresarial nos hemos destacado por la confección de ropa artesanal, diseños de toda la vida, pero con nuestro toque personal y diseño actual. La calidad siempre ha sido nuestro estandarte, confeccionando nuestra ropa con mucho mimo, puntada a puntada, por expertas profesionales de la costura, empleando siempre materiales de primerísima calidad. Desde nuestros inicios hemos apostado fuertemente por la innovación y por la mejora constante, poniendo a nuestros clientes como referentes; por esta razón, tras numerosas peticiones de muchas madres, hemos comenzado a ofrecer también moda para ellas. Nuestra tienda online de ropa infantil: laropitadezenia.com surgió de nuestro afán de evolucionar con el tiempo y de la mano de nuestros clientes, quienes nos pedían poder disfrutar de nuestros diseños y poder adquirirlos desde la comodidad de sus hogares; dicho y hecho, nos aventuramos en la que a día de hoy es una de las tienda de moda para niños y niñas más visitada en Internet" según María José García, propietaria de Zenia, moda para mamás y peques.

Más información en: https://laropitadezenia.com

La Ropita de Zenia