Francesco Carrozzini firma su última campaña en España para Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, el establecimiento más icónico de Mallorca, ha sido testigo del último trabajo de Francesco Carrozzini

Publicado en Mallorca el en Fotografía, Comunicación, Marketing, Sociedad, Baleares por

Fotografia Francesco Carrozzini

La privilegiada ubicación de Formentor, a Royal Hideaway Hotel ha sido la elegida para ser escenario del que será su último trabajo fotográfico: la nueva campaña de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts que se podrá descubrir el próximo 6 de julio en la web de la marca.

Una campaña que interpretará de manera artística el lema de la marca: The art of fine moments, fotografiando instantes reales protagonizados por sus clientes, que reflejarán su exquisito carácter con un halo cinematográfico que sólo un contador de historias y viajero curioso como Francesco podía capturar. Un código que huirá de lo publicitario y que aportará historia, realidad y sensaciones a los valores propios de la marca de lujo de Barceló Hotel Group.

Icono de la nueva generación de los artistas de moda más legendarios, Francesco ha liderado múltiples proyectos audiovisuales que han sido nominados en certámenes internacionales como Venecia y Cannes, y sus retratos han sido portada de las publicaciones más significativas del universo de la moda. Un portfolio al que ahora se sumará su hasta ahora única campaña en España.

Acerca de la marca Royal Hideaway
El claim The art of fine moments define a la perfección a los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, bajo esta se encuentran sus más emblemáticos hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel; Formentor, a Royal Hideaway Hotel; Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel; y Royal Hideaway Sancti Petri: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel; a los que se ha unido recientemente en nuevo hotel de la marca en Tenerife: Royal Hideaway Corales Resort.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 21 países bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts.

Marta Galisteo