¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios?

Existen países en el mundo donde es más fácil desarrollar negocios y realizar inversiones. Descubre cuáles son estos países gracias a Foster Swiss, consultores fiscales y financieros internacionales, especializados en la constitución de sociedades y apertura de cuentas bancarias.

Publicado en Madrid el en Internacional, Franquicias, Inmobiliaria, Turismo, Seguros por

Fotografia ¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios?

Antes de comenzar con un negocio o expandirse hacia un mercado global, es indispensable conocer qué países son más adecuados. Por ello, debe definir sus objetivos y prioridades analizando el mercado económico y las oportunidades que ofrecen.

Se puede saber cuáles son los países con mayor orientación para los negocios y las inversiones, aquellos que se perciben como los lugares de mayor estabilidad a nivel económico y por poseer una buena relación entre los gastos y los beneficios.

Luxemburgo
Se trata de una de nuestras jurisdicciones estrella para empresas e inversores internacionales. Considerado como uno de los países más ricos del mundo, y uno de los centros financieros de más prestigio, está especializado en servicios de banca y banca privada para inversores. Posee unos costos de fabricación y producción muy bajos, en un entorno fiscal favorable, no pagan impuestos sobre la renta, ni por las ganancias de capital, ni transmisiones personales, ni retenciones sobre intereses y dividendos.

Suecia
Este país ha ganado un importante reconocimiento internacional por su estabilidad en tiempos de crisis y por haber desarrollado una economía muy competitiva a través de un modelo óptimo.

Canadá
Es una de las mejores opciones para invertir o emprender. Es uno de los países líderes en el G-7, con una economía fuerte, baja carga tributaria y grandes alternativas de financiación para aquellos que quieran constituir una empresa.

Dinamarca
Reconocido por su transparencia, posee tasas bajas de inflación y de desempleo, lo que lo hace una sólida economía para los inversores.

Panamá
Destaca por su escasa regulación en leyes bancarias y por su normativa en privacidad para quienes quieran invertir sin riesgo.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros internacionales, estamos especializados en la gestión de proyectos empresariales, constitución de sociedades y apertura de cuentas bancarias en más de 40 jurisdicciones de todo el mundo. Infórmese sin compromiso.

Foster Swiss