Apen optimiza la comunicación de sus clientes con el servicio de centralita virtual

OIGAA Centrex es la centralita virtual de Apen, un canal de comunicación que se ha convertido en la mejor solución global en comunicaciones de Apen

Publicado en Barcelona el en Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Recursos humanos, Premios por

Fotografia Centralita Virtual

Se trata de una centralita virtual que utiliza una técnica innovadora, teniendo en cuenta que unifica la telefonía fija y móvil de la empresa del cliente, sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de una forma rápida y segura.

OIGAA Centrex supone una gran reducción de costes y una gran optimización de los recursos para cualquier PYME. Además de presentar un funcionamiento claro y sencillo, se trata de un servicio global de comunicación, que optimiza recursos y ofrece una mejoría en las comunicaciones de las PYMES que disponen de este servicio de APEN con sus clientes y/o proveedores.

Supone otras ventajas como los beneficios de movilidad y productividad, lo que genera una ayuda extra a las PYMEs, pudiendo ser más eficientes y competitivas. Se trata de una centralita virtual avanzada y hecha a medida, que mantiene una tarifa plana global de 30 países para fijo y móvil, cuenta con soporte y mantenimiento profesional cercano, dispone de una red de Internet segura, profesional y de alta velocidad, se actualiza constantemente, es flexible y sin límites de usuarios, cuenta con fax to mail, etc.

Según Iván González, Director Comercial de Apen, “se trata de la solución más completa de centralita virtual fija-móvil y acceso a Internet profesional, para la pequeña y mediana empresa”, dado que atiende las llamadas a la extensión fija en el móvil corporativo, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. Además, se trata de un servicio en la nube, y eso significa que ofrece nuevas prestaciones a los usuarios de forma automática, sin coste adicional, mediante las actualizaciones periódicas.

OIGAA Centrex está diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de cada uno de los empleados de una empresa, haciendo una propuesta a medida para cada caso. Los distintos usuarios de OIGAA Centrex están configurados según su grado de movilidad, de las funcionalidades de la centralita y del tipo de dispositivo que se utilice.

Carlos Fernández