Infortisa, Distribuidor Oficial de Delock

¿Estás buscando un producto muy especial o te gustaría probar lo último en innovación? Búscalo en Infortisa y lo encontrarás

Publicado en Valencia el en Imágen y sonido, Hardware, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Infortisa, Distribuidor Oficial de Delock

INFORTISA, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, con una trayectoria de liderazgo de más de 28 años en el mercado español y gran fortaleza en el ámbito regional, sigue sumando a su portfolio nuevas marcas de alta calidad dentro del sector que ya podrán distribuir sus más de 6000 clientes, todos ellos minoristas del canal informático en Península, Baleares y Canarias. Se trata de Delock, que en palabras de la Product Manager responsable de la familia de lectores de tarjetas, Natalia Lucena Royo, representará una posibilidad para todos aquellos clientes que están buscando algún producto nuevo o innovador.

Los productos ya están disponibles en la web del mayorista: http://www.infortisa.com

Delock, marca Alemana fundada en 2001, viene usando desde sus orígenes el lema “de lo estándar a lo exótico”. Es una de las marcas líderes en el desarrollo y comercialización de accesorios para PC y portátiles así como en accesorios industriales en centro Europa. Delock no solo ofrece productos estándar, sino que también se enfoca en la búsqueda de productos exóticos, integrándolos posteriormente en su porfolio de soluciones. ¿Estás buscando un producto muy especial o te gustaría probar lo último en innovación? En Delock lo encontraras. No importa si es una tarjeta o un módulo industrial, o si es un producto actual con probada eficacia comercial o un producto con tecnología más antigua, en muchos de los casos son productos con escaso interés para otros fabricantes, productos como por ejemplo WLAN y módulos GPS, SAS o DVBT.

Acorde con nuestra continua política de expansión, hemos decidido nombrar a Infortisa distribuidor oficial de todo nuestro porfolio de productos, con lo que estamos seguros que gracias a esta alianza podamos hacer llegar todo nuestro catálogo de productos a cualquier rincón de España.

Natalia Lucena Royo
Product Manager en Infortisa S.L